Google AdSense

Personas en línea

En estos momentos hay 6 personas visitando "LibertadCristiana"

RSS

Imagenes

346428939_d9a21ko_m.jpgReflexiones - Algunas Frases Sabias

Artículos recientes

lun mar mié jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

XO Move, un Transformer de tamaño real...

Enviado por SENAFU el 05/04/2008 a las 0:16, Hora de Timor Leste
SENAFU

XOMove1

Los Transformers ya no sólo serán juguetes para los más pequeños, o para los adultos románticos. Este diseño de moto ultra segura está obviamente inspirado en los vehículos que se transforman, así que hemos de suponer que sus diseñadores, Camile Baron, Damien Grossemy, Josson Thomas y Kevin Lecoutre (alias El cutre), son, de hecho, adultos románticos. XO Move está concebida para cerrarse sobre sí misma cuando la aparquen para que sea más difícil robarla. Seguirá haciendo falta una cadena para engancharla a una farola si no quieras que la metan en una furgoneta, pero menos da una piedra. Y, además, como diseño es muy chulo. Más imágenes después del salto.

http://www.gizmodo.es/2008/04/04/xo_move_un_transformer_de_tamano_real.html

fascinante... me encanta...

Enviado por el 10/05/2008 a las 4:30
Lisa

dónde consigo una... me encantan...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






por ser a ti...

Enviado por el 12/05/2008 a las 6:30
SENAFU

te la regalo, el único requisito es creer...adivina en qué....

Senafu


----------

Enviado por el 12/05/2008 a las 6:31
SENAFU

-----------------
...éxito y victoria en Cristo.




nooooo

Enviado por el 13/05/2008 a las 4:44
Lisa

No... lamento no poder recibir entonces tu regalo...
pero...

un regalo no se cambia por creencias... che...
Senafu...

sólo me gustó esa moto transformer...
no la veo asociada a dioses... jajaja
----------------

¡Aguanten los librepensantes!






..tu te la pierdes...

Enviado por el 13/05/2008 a las 4:49
SENAFU

..saludos,

Senafu


yo no vendo mi libertad...

Enviado por el 13/05/2008 a las 4:57
Lisa

Lástima...
porque yo no vendo mi libertad por una moto transformer...
jajajaja

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






..esta muy bien...

Enviado por el 13/05/2008 a las 5:01
SENAFU

...la LIbertad es lo máxim e la vida; la Verdad nos hace Libres...

Senafu


coincidimos!! ok

Enviado por el 13/05/2008 a las 5:13
Lisa

Aquí tenemos un tema para debatir... la LIBERTAD

para mí la libertad es el valor máximo
soy libre cuando decido mi propia vida
no tengo dioses por eso... tenerlos no me deja ser libre
-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






Libertad...

Enviado por el 13/05/2008 a las 5:32
SENAFU

soy un amante de la Libertad, pero para que exista, debe gobernar la Justicia; si hay Justicia, hay Libertad...y el fruto natural de la Libertad es la PAZ....

soy libertario por naturaleza, y creo que ahí radica el paso que la Sociedad debe hacer en política...

Saludos,

Senafu


oopsss... agradable sorpresa

Enviado por el 13/05/2008 a las 6:18
Lisa

Bueno...
agradable sorpresa tu personalidad libertaria...
gobierno de la justicia... yo diría que si todos nos propusiéramos no dañar a los demás ya estaríamos dando un buen paso...
Libertad y Etica = Justicia y Paz
Pero Libertad y Etica no requieren de guardianes que las hagan cumplir...
Justicia y Paz sí... y eso trae problemas, porque los guardianes generalmente son los que dejan de ser justos y promueven la violencia...

En fin... no es fácil...
-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






creo que...

Enviado por el 13/05/2008 a las 9:12
SENAFU

la unica manera es desarrollar un verdadero Estado de Derecho, en que la Justicia actué con toda la tecnología vigente, principalmente en forma preventiva...yo me imagino una sociedad en que se puede combatir y ganarle a los antisociales; entiendo que la única función monopólica del Estado, es el ejercicio de la administración de Justicia...pero siendo eficaz...

Senafu


amor... sólo eso falta

Enviado por el 14/05/2008 a las 0:39
Lisa

Justicia preventiva...
me da un poquito de miedito...
¿tan preventiva como la de Minority Report? esa película en la que se condena a priori a los que van a ser delincuentes?
no me gusta nada eso...

Sí me gusta prevenir el delito, no con justicia sino con amor...
si la gente se dedicara a querer a los demás y a sí mismos, en tu caso, como quieres a dios, en mi caso como quiero a todo el universo... entonces esa gente sería libre y no dañaría...

No hacen falta preceptos que prohiban...
hace falta amor entre las personas, para con sí mismos, para con el otro y para con el universo...
--------------
¡Aguanten los librepensantes!






...eres muy

Enviado por el 14/05/2008 a las 2:51
SENAFU

idealista, y es hermoso lo que dices; peo para eso, el hombre tendría que cambiar su corazón, su mente, su actitud...sería el Edén...

Que lindo corazón tienes, pero me asiste la duda que en una mujer como tú, culta y con carácter, se pueda albergar hasta una cuota de inocencia en un adulto...

En todo caso el Estado de Derecho debe regir principalmente por sus funcionarios.

Senafu




trabajemos para cambiar la mente del hombre...

Enviado por el 14/05/2008 a las 3:22
Lisa

y tu dios, Senafu, no quiere el amor??

trabajemos para que la gente vea que la vida es posible con amor y no con batallas, peleas, imposiciones...

no tengo una cuota de inocencia, o no me doy cuenta de ello...
construyamos un Edén aquí... ¿por qué esperar al más allá?
-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






...claro que si...

Enviado por el 14/05/2008 a las 23:24
SENAFU

de cada cual depende que el Reino de los Cielos esté aquí en la tierra; se construye primero en nuestros corazones y mente; el cambio es en uno mismo; recuerda que el mayor mandamiento de Jesucristo, es; ámense unos a otros; lo que me gustaría que entiendas es que la acción y conducta del hombre no altera un ápice la voluntad de Dios; no confundir el mensajero con el mensaje...

Pero me gusta tu inocencia, valor y actitud...sabes...? serías una espléndida cristiana...

Senafu


jajajaja

Enviado por el 14/05/2008 a las 23:55
Lisa

soy mejor como no creyente...
cuando era cristiana no hacía ni la mitad de lo que hago ahora...
¿sabes por qué?

porque pensaba que el "buen dios" podía "suplir" mis errores...
y eso no es verdad...
ahora soy yo... realmente yo... y todo lo que hago o digo es mi propia responabilidad...
y si no ayudo lo suficiente y alguien sufre, soy yo quien tiene que remediar eso... no hay un diosito genial y bueno que me cubra la espalda

y antes tampoco lo había... sólo que yo me consolaba con esa idea...

dios es eso, Senafu... un gran consuelo...
quien lo necesite que lo tenga...
yo ya no lo necesito...
hace mucho tiempo que no lo necesito...

¡¡albricias!!

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






...estás en tu derecho...

Enviado por el 15/05/2008 a las 0:01
SENAFU

...pero tengo la convicción de que algún día ese corazón herido por los rigores de la vida, sabrán reencontrarse con el Padre...mientras tanto, ojala no cambies esa convicción de ayuda al próximo...

Parece, que eres bastante especial...

Senafu


despreocupate...

Enviado por el 15/05/2008 a las 0:39
Lisa

... esa convicción no cambiará, porque sólo pretendo no dañar, a veces no dañar es ayudar y a veces es dejarlos crecer libres sin interferir,

vuelvo a decirte: tu dios es tu derecho a creer, no lo impongas a otros...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






...si te parece...

Enviado por el 15/05/2008 a las 5:02
SENAFU

que mi forma de expresarme es una imposición, te pido disculpas...

Saludos, Senafu


ok...

Enviado por el 15/05/2008 a las 5:19
Lisa

no te preocupes, ya entendí tu forma de expresarte...
-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






...a ver señorita..

Enviado por el 15/05/2008 a las 5:28
SENAFU

incredula y atea, me gustaría que me ayudes que parte de mi expresión te resulta impositiva...solo para efectos de mejorar la forma de relacionarme...saludos,

Senafu



mira...

Enviado por el 15/05/2008 a las 5:44
Lisa

" el único requisito es creer...adivina en qué...."

"sabes...? serías una espléndida cristiana..."

"algún día ese corazón herido por los rigores de la vida, sabrán reencontrarse con el Padre...mientras tanto, ojala no cambies esa convicción de ayuda al próximo..."

es que esas frases, por ejemplo, meten "presión"... ¿entendés? por eso lo de imposición...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






..muy pero muy...

Enviado por el 15/05/2008 a las 6:00
SENAFU

sensible; te estoy aprendiendo a conocer y advertir que el uso de las palabras requiere un cuidado y precisión muy especial para evitar cualquier suerte de presión...trataré de ajustarme en la medida de lo posible...

Senafu




no me hagas caso...

Enviado por el 15/05/2008 a las 6:19
Lisa

es cultural tal vez...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!






..ya me preocupa...

Enviado por el 15/05/2008 a las 6:24
SENAFU

te conozco hace poco, pero importas, y me gusta tu sinceridad, sensibilidad y actitud...

Eres hasta un tantin tierna, y eso me conmueve en cualquier persona...

Senafu


el transformer...

Enviado por el 16/05/2008 a las 0:17
Lisa

y... la culpa es del transformer...
me inspira una ternura bárbara

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

...mira vos...

Enviado por el 16/05/2008 a las 1:04
SENAFU

...ya me imagino entonces tu sensibilidad con las personas si un objeto te produce tal estado de ánimo...interesante!

Senafu


jajaja

Enviado por el 16/05/2008 a las 1:41
Lisa

¿Entendés entonces por qué me impresionó ese niño de tu otro post? ¿y por qué me divierte la idea de guardar los pensamientos en un robotito?
jijijii

Tengo una alta sensibilidad para con las personas...
intento comprenderlas, conocer sus historias, para entender por qué actúan de tal o cual manera...
pero cuando me parecen incoherentes, falsas, malvadas... a esas personas dejo de "quererlas" y se me vuelven inertes... sé que a tus oídos cristianos esto parece horrible... pero escuchame un momentito no más... de esa gente que no son gente, que son hombres y mujeres sin capacidades humanas, de esa gente no espero nada... y no me da nada de pena si se mueren, o se dañan, o se destruyen... Ojo... no me da pena... pero yo no los mataría... con ellos sólo intento hablar y hablar y hablar... para que me entiendan a mí, para intentar que comprendan que el mundo no funciona sólo de la manera que ellos piensan, que existimos otros que pensamos diferente... pero a esos hombres y mujeres sin capacidades humanas no les deseo una larga vida... que se vayan pronto a sus tierras prometidas... y que dejen de hacer daño por estos lares...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

...me parece

Enviado por el 16/05/2008 a las 2:08
SENAFU

coherente, sincero, crudo y llamativo tu pensamiento; no tengo nada que juzgar tus sentimientos...es claro que no lo comparto pero está expresado en un contexto; parece que tu sensibilidad, va y viene...

Senafu


por ejemplo...

Enviado por el 16/05/2008 a las 2:23
Lisa

... no me da nada de pena George W. Bush con su cara de chimpancé "recuperado" del alcoholismo.

¿por qué tengo que tenerle consideración cuando él inventa excusas para invadir países? que diga la verdad, la sociedad usamericana lo entendería, que les diga: "estimados compatriotas, invadiremos Irak porque queremos su petróleo... porque ellos no lo aprovechan, ya que son una sociedad menos desarrollada que la nuestra... por eso invadiremos y nos quedaremos con su territorio, si en el transcurso de la operación mueren usamericanos, los llamaremos héroes... si mueren iraquíes los llamaremos terroristas. De hecho son terroristas, ya que subvierten el valor de sus recursos naturales... nosotros los necesitamos, ellos no... son terroristas al no brindarnos lo que nosotros necesitamos..."

de esa manera hubiera dicho la verdad... pero no... dijo: "invadiremos Irak porque han desarrollado armas de destrucción masiva y son un peligro para sus vecinos y para el mundo"

ese tipo y sus secuaces están desquiciados...
hay que ir y hablarles, explicarles que están locos, que muchos nos damos cuenta y que no les creemos... que no pueden ser los amos del planeta...

este es un ejemplo, hay muchos más así...
y que se vayan a su tierra prometida pronto... esto lo digo porque la mayoría de la gente que me resulta inerte suelen ser creyentes...
no es que discrimine alos creyentes, es algo que sucede, nada más... son tantos los creyentes en dios, o sea, casi todos... que es lógico que muchos de los que están un poco locos sean creyentes también...

aunque hay locos ateos... algunos hay...

pero es frecuente en los "sitios de rehabilitación" de drogas, alcohol, juego, delitos, lo que sea... es frecuente que los "rehabiliten" cambiando la droga, el alcohol, el juego, los delitos, por la creencia en un dios bueno, generoso, protector, padre, en ocasiones... y malvado, vengativo, torturador, que nos destina al cielo o al infierno, en otros casos...
esa gente que se "rehabilita" de esa manera cambia una adicción por otra...
deja de alcoholizarse y predica en el templo...
deja de fumar, deja de drogarse, deja de delinquir... y se vuelve pastor o sacerdote o monja...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

...me sorprende...

Enviado por el 16/05/2008 a las 8:28
SENAFU

por un lado tu crudeza, pero entiendo que lo ves con ojos del mundo, en que la mente compara y juzga...y en mucho de lo expuesto tienes razón; pero desde mi perspectiva, como creyente, sigo un modelo, o al menos trato, en que nos dejó un mensaje y enseñanzas, y el Amor es lo que debería reinar en los corazones...ese es Jesucristo!...;yendo a lo practico, procuro en mi caso, cuidar los pensamientos que son los que nutren a mis emociones, que en definitiva me hacen actuar; entiendo y asumo que los pensamientos es algo que puedo controlar, y esto me hace hacer un profundo ejercicio de vincularme a lo edificante, sin juzgar y chismosear de los demás; en lo que es un desafío para el cristiano en el dominio propio; la promesa de Paz está vinculada a ser amable, honesto, en buscar lo justo, y al ver la realidad que nos rodea, tienes dos opciones: te contagias con la ira, lo sórdido, lo feo; o bien, asumes una actitud constructiva, positiva y de tratar mas de ayudar que juzgar, ahí se vive la propia convicción...

Lisa, a pesar que considero que el hombre es un ser pecador, injusto, egoísta, constituye un desafío, y éste está latente en poner la otra mejilla..(puchas que es difícil) pero es una conducta que hay que tratar de hacerla extensiva en lo privado y público...

Bueno amiga, me preocupa ese dejo de amargura que aflora en algunos pasajes de tu expresión íntima, pero que anida una actitud que cobija un sentimiento de ira que trasciende a tus propias posibilidades de influir en los demás; pero es tu elección, tu camino, y espero de alguna manera, al menos, compartir en algo lo que entiendo que es tu cruzada en esta sociedad que carece de caridad...

senafu


donde ves amargura?

Enviado por el 16/05/2008 a las 23:43
Lisa

muchos me dicen que soy una "pesimista social"... porque no veo mucha salida en volverse creyente... o porque no tengo mucha esperanza en el ser humano si no se dedica a "pensar" seriamente, con responsabilidad y genera voluntad para ser mejor cada día...

me ayudaría mucho que me dijeras dónde ves amargura en mis palabras...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

Particularmente...

Enviado por el 17/05/2008 a las 2:01
SENAFU

cuando te referiste a Gerge W. Bush, hasta te refieres a un pasado superado; entiendo que cualquier persona que supera una adicción, en mi caso, ta tiene mi respeto...con respecto a este mismo tema, y lo que sucedió con las Torres Gemelas, que a mi entender es el acto mas cobarde y abominable que se recuerde en la historia, yo me pregunto en forma mundana, si hubiera sido presidente de USA, en vez de Bush, que habría hecho ante el atentado...?...me dá la impresión que hasta habría sido mas drástico; es difícul responder ante un país y el planeta...

Querida amiga..(así te considero), eres muy interesante y culta para ver las cosas, a pesar de que discrepo en varias cosas, pero la gracia de la vida es compartir con gente diferente y edificante...bendiciones,

Senafu


el "amigo" George...

Enviado por el 17/05/2008 a las 2:41
Lisa

el pasado ¿superado? de Bush le dejó una secuela grande... ¿no le ves la mirada vacía? yo veo en la mirada de Bush a un hombre que ya no tiene mucha capacidad de pensar... claro que a los gobernantes de usa eso no les interesa... porque siempre hay "equipo" detrás que ordena las políticas. En cuanto a ser humano Bush me parece un pobre hombre... pero en cuanto a "responsable" de uno de los países con más poder sobre la Tierra, si no decir el que más poder concentra... entonces me parece que es de suma irresponsabilidad asumir ese poder, de manera fraudulenta como lo hizo las dos veces, para hacer tanto daño.
Yo digo que debería haber dicho la verdad. Asumir que sólo quería invadir Irak... y no buscar excusas para hacerlo.

Y lo de las torres...
si a vos te parece que hubieras sido más drástico que George... entonces el que tiene ataques de ira sos vos, Senafu... jjajaja
Hablando en serio...
hipotéticamente, si yo hubiera sido presidenta de usa... hubiera hecho un estudio profundo de los daños, de los muertos, de las razones de desmoronamiento de las torres...
y hubiera estudiado profundamente por qué sólo murieron latinos...
por qué fueron tan "pocos" los muertos...
por qué edificios tan "sólidos" se desmoronaron de esa manera con "tan sólo" el choque de un avión...
es muy raro Senafu... científicos usamericanos estudiaron el tema y las conclusiones a las que llegan no son las mismas que las le dieron a George W. Bush...
Las cosas tienen siempre varias miradas... no una solita...
si sólo nos quedamos con una mirada estamos siendo víctimas inconscientes de un sistema perverso que nos domestica el deseo... pero lo domestica de tal manera que sólo nos deja ver lo que desea que veamos...
como cuando nos venden una marca...
las poleras se fabrican frecuentemente en las mismas costurerías, algunas llevan marcas conocidas y otras no... son iguales... y la gente compra la marca, paga 10 veces más caro el producto... y se va contenta... compraron su deseo de ser feliz.
A mí no han logrado comprarme... por eso soy feliz... ése es mi precio: ser libre.

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

..ahora...

Enviado por el 17/05/2008 a las 3:07
SENAFU

espero que con lo expresado por tí, y que a grandes rasgos estoy conteste, entiendas porqué tengo una visión espiritual de la vida, sigueindo a un Dios, que nos envía a su hijo para darnos vidad eterna...en fin Lisa, me siento tan libre como tu, pero lo que entiendo que me hace libre es la Verdad, y en mi caso la Verdad de un Dios Padre, creador y libertario...

Saludos,

Senafu







Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS


Counters


My site is worth $103.
How much is yours worth?

src="http://www.txtfull.com/script.php?id=6194&width=200&men=0&bgcolor=FFFFFF&fontsize=2&textcolor=000000&bordercolor=000000&num=5&font=Arial, Helvetica, sans-serif&alin=v&ctr=left&&borderpx=1&bordertype=dotted&dlink=si&bullet=">
Intercambiar visitas
Free counter and web stats intitle:"keyword" +"add url" intitle:"keyword" +"submit url" intitle:"keyword" +añadir web intitle:"keyword" +añadir tu web inurl:addurl +keyword inurl:submiturl +keyword Posts that contain News per day for the last 30 days.
Technorati Chart
Get your own chart! Top Blogs Chile
adverteren